Busca por modelo de autómovil

Inicia sesión y elije aquí tu auto para que después accedas directamente a él.

Mundo Repuestos garantiza todos sus productos


Garantía de Satisfacción:

Si el producto adquirido no es lo que necesitas o simplemente no cumple con lo que necesitas y lo quieres cambiar por otro o devolverlo, no te preocupes, lo puedes hacer sin problemas. Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha de la factura, lo puedes hacer en las dependencias de Mundo Repuestos o si fue despachado por nuestro transporte, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra, si los hubo.



Garantía Legal:

Si el producto carece de las características técnicas detallas (no corresponde al modelo, al año, al motor, a la carrocería, etc.) por los distintos canales de comercialización de Mundo Repuestos, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes solicitar el cambio de inmediato. En caso de presentar fallas dentro los 60 días siguientes a la fecha de la factura del producto, puedes optar al cambio de éste, previo análisis y confirmación de la falla del producto y no deterioro por mala manipulación de parte del cliente o su mecánico.


Se considerará que hay una falla o defecto:


a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;


b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;


c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.



Condiciones para que Mundo Repuestos acepte una devolución:

Producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue despachado, con su embalaje original, manuales y en perfecto estado, sin indicios de manipulación alguna. Acompañando la devolución boleta o factura de la compra.


En caso de falla técnica, el producto no debe traer indicadores de una mala instalación.



Devolución del dinero:

Mundo Repuestos se compromete a devolver el 100% del monto pagado por el producto, en un plazo máximo de 7 días hábiles.



©2020 Propiedad intelectual de MR Mundo Repuestos S.A.. Todos los derechos reservados.